theculturewarrior Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 Ay, mi hermanita! Estoy sentandola bastante y no le importa. Tanto independente. Sabes que, el otro dia, le dije, "Vera, cual quier vez que necesitas mi ayuda, dime. Es porque soy tu hermano." Y me dijo, "No seas niño, Justin, puedo cuidar de mis proprios negocios. Deja me. Dejame hablarles a mis amigos en el Fon." A mi hermana no le caigo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paladin D Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 Why, why, why... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VeraMaria Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 [quote name='theculturewarrior' date='Sep 12 2004, 02:23 PM'] Ay, mi hermanita! Estoy sentandola bastante y no le importa. Tanto independente. Sabes que, el otro dia, le dije, "Vera, cual quier vez que necesitas mi ayuda, dime. Es porque soy tu hermano." Y me dijo, "No seas niño, Justin, puedo cuidar de mis proprios negocios. Deja me. Dejame hablarles a mis amigos en el Fon." A mi hermana no le caigo bien. [/quote] :rotfl: Awww Justin, si me caes bien... En el 'fon'.....:crackup: Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 Me hablo pocho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 Fue mi castellano erroneo? No supe si "propios negocios" fue bien dicho. Yo se que la palabra correcta es "telefono" LOL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moosey Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 (edited) Edited September 12, 2004 by Moosey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts