homeschoolmom Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 [quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 07:20 AM'] ¿Quien son? :angry: ¿Porque estan en nuestro thread? :angry: Que dejen Sojourner y yo. Es querida amor mia. :wub: A FUERA! :angry: [/quote] Waaaaaaaaaaah! Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 Ah, disculpame...no importa. Entren, entren. Es solo que, desde que adopte Vera por mi hermanita, ella me ha hecho ir loco con invitando su amigos en mi cuarto, y diciendo cosas gachas y groceras, y empezando chismes de mi lunar. Me hace ir loco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
homeschoolmom Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 Las hermanitas estan asi... Yo se... estoy una... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VeraMaria Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 [quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 09:57 AM'] Ah, disculpame...no importa. Entren, entren. Es solo que, desde que adopte Vera por mi hermanita, ella me ha hecho ir loco con invitando su amigos en mi cuarto, y diciendo cosas gachas y groceras, y empezando chismes de mi lunar. Me hace ir loco! [/quote] :leave: Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 Eres siempre mi hermana, Vera, y digna del pesado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 Oyes hermanita...has escuchado de mi musica? Que pienses? Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 Puedes dicerme que piensas. No te voy a ser enojado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 Me ignoran mis phanes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laudate_Dominum Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 muy triste. Vera es mi hermanita tambien. donde esta?? algo- donde esta [i]usted[/i] hermanita?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laudate_Dominum Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 p.s. como usted mecanografia la puntuacion espanola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 *whispers* Es que a Vera no le gusta mi musica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
theculturewarrior Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 no estoy seguro que me estas preguntando, LD, pero, primeramente, llamame "tu" en vez de "usted." Cuando mis amigos me llaman usted, siento como un abuelito. Yo comprendo completamente que esta dificil. Siempre llamo los clientes de la biblioteca, "Sir" or "Ma'am." Siempre se llamo mi patrona "Ma'am" y se graduo el mismo año que yo gradue. (Pues, GED, pero que importa?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laudate_Dominum Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 [quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 07:13 PM'] *whispers* Es que a Vera no le gusta mi musica. [/quote] ti-ji es mi musica tambien pienso. "[i]La cucaracha, La cucaracha[/i]..." Link to comment Share on other sites More sharing options...
rachael Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 ah. spanish, how i loathe you :blood: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laudate_Dominum Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 [quote name='theculturewarrior' date='Sep 11 2004, 07:21 PM'] no estoy seguro que me estas preguntando, LD, pero, primeramente, llamame "tu" en lugar de "usted." Cuando mis amigos me llaman usted, siento como un abuelito. Yo comprendo completamente que esta dificil. Siempre llamo los clientes de la biblioteca, "Sir" or "Ma'am." Siempre se llamo mi patrona "Ma'am" y se graduo el mismo año que yo gradue. (Pues, GED, pero que importa?) [/quote] Tengo el GED tambien. Y tengo gusto de hablar como un abuelito. perdoneme pero: [i]Viva el abuelitos!! [/i] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts