Jump to content
An Old School Catholic Message Board

Sabes Que...?

theculturewarrior

Recommended Posts

theculturewarrior

Sabes que me encantas? Cuando miro en tus ojos, y veo el reflejo de una paloma, y sueño que esta agrandando, y en un momentito, muy rapidamente, disaparece, y suspiro de amor. Querida mia, mi paloma, mi hermosa, mi bella mas que toda belleza, ven, vamos. No podemos quedar abajo de un cielo que no tiene estrellas. La luz que veas es de tus ojos. No surge el sol...es mi corazon.

theculturewarrior

Tus besos me emborrachan como vino fino y dulce...tu sonrisa es como en sueños. Me duelen el corazon. *suspido*

theculturewarrior

Tu sabes que te quiero como el nopal quiere agua, como la paloma quiere aria, como la mariposa quiere la luz. :wub:

[quote name='theculturewarrior' date='Aug 9 2004, 07:19 PM'] Te estoy hablando a ti. (Y a Raph, Lil Red, y la Bebe Hughey.)

:wub: [/quote]
No estas hablando a mi? :sadder:

Mi corazon esta rota! :cry:

Esperaba que usted era discurso de mí, y nuestro amor .... pero ahora, no tengo nada de esperanza. El cielo es gris, y el sol no brilla. Las flores han marchitado y han muerto ... muerto, como mi corazon.

Abri yo a mi amado, pero me amado se habia ido, habia ya pasado, y tras su hablar salio mi alma. Lo busque, y no lo halle, lo llame, y no me respondio.
:(